lunes, 6 de agosto de 2012

RINCONES DE LECTURA

El lunes 6 de agosto iniciaron las actividades de la semana para los niños, la responsable de las actividades fue la Biblioteca Escolar Popular "Wolf Schcolnik", para ello se armaron seis rincones que fueron visitaron por todos los alumnos de la EEP Nº 223.

- RINCON DE LOS CUENTOS: LOS TRES CERDITOS: los alumnos de 5año "B, Celeste Mendoza y Eric Colzera, narraron la secuencia del cuentos, así como también dieron a conocer los personajes en títeres.

- RINCON DE LOS CUENTOS: CAPERUCITA ROJA: los alumnos de 6año "A”, Luisana Gómez Miranda, Agostina Blaiotta, narraron la secuencia del cuentos, así como también dieron a conocer los personajes en títeres

- RINCON DE LOS DERECHOS DEL NIÑO: el señor Alberto Pedrozo, trabajo con los alumnos de 1º a 7 año con los Derechos del Niño

· DERECHO A UNA NACIONALIDAD

· DERECHO A LA VIDA

· DERECHO A LA NO DISCRIMINACIÓN

· DERECHO A UN NOMBRE

· DERECHO UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE

· DERECHO A UNA VIVIENDA

· DERECHO AL JUEGO

· DERECHO A NO TRABAJAR

· DERECHO A RECIBIR COMPRENSIÓN, AFECTO

· DERECHO A LA EDUCACION

· DERECHO A LOS CUIDADOS ESPECIALES

· DERECHO AL SOCORRO Y A LA PROTECCION


-RINCON DE LAS ADIVINANZAS: se trabajaron adivinanzas, colmos, trabalenguas, las alumnas de 7º año, Sabrina Almirón, Micaela Barrios, fueron las responsables del rincón.



-RINCON DE LOS JUEGOS TRADICIONALES. Las responsables del rincón fueron los alumnos de 6 año “A”, Camila Mendoza, Franco Rodríguez, en este rincón se mostraron y se jugó con los juegos tradicionales como ser el elástico, la rayuela el zumbador, el balero, el tatetí.

-RINCON DE LAS POESIAS. Las alumnas de 6 Año , Erika Cabrilla y Johana Barrios, leyeron poesía, e invitaron a recitar a los niños que visitaron el rincón

-RINCON DE LAS FABULAS:

La señorita Marina Silva, Bibliotecaria, leyó Fabulas a los alumnos que visitaron el rincón, y día a conocer a algunos personajes en Títeres planos.



Se presento una obra de Titeres

No hay comentarios: