miércoles, 26 de febrero de 2014

INICIO CICLO LECTIVO 2014 - PRIMEROS USUARIOS

Comenzamos un nuevo año escolar, dando bienvenida a nuevos usuarios y a los de siempre, su entusiasmo contagia quieren saber todo, preguntan todo, de eso se trata nuestra labor estar al servicio de la información y administrarla correctamente para que obtengan lo que buscan sin costo y en el lugar indicado La Biblioteca Escolar Popular "Wolf Schcolnik". Arrancamos el 2014 con 11193 libros sellados e inventariados, y a los pocos días de inicio recibimos de CONABIP 118 libros que pasaron a engrosar nuestro caudal bibliográfico y a la fecha tenemos 12.111 en el Registro de Inventario.

CELEBRAMOS LOS CUMPLEAÑOS

En el primer día de clase los alumnos y docentes que cumplieron años entre los meses de diciembre, enero y febrero recibieron un presente. Alrededor de 74 alumnos y cinco docentes cumplieron años en vacaciones. UN FELIZ CUMPLEAÑOS PARA TODOS ELLOS.

miércoles, 19 de febrero de 2014

ENCUENTRO: CHACO - DESTINO TURISTICO PARA EMPRENDER UN NEGOCIO

El 19 de febrero, desde las nueve y hasta las trece horas, en el local de la Biblioteca se realizo el ENCUENTRO: CHACO - DESTINO TURISTICO PARA EMPRENDER UN NEGOCIO; organizado por el Instituto de Turismo del Chaco —a través de su área de capacitaciones, y el Centro de Apoyo a Emprendedores (CAET) — que consistió en formar emprendedores locales de diversos rubros interesados en incorporar al turismo como propuesta. Ya que Capitán Solari es el principal acceso al Parque Nacional Chaco, uno de los mayores atractivos provinciales, y es por eso que se considera imprescindible contar con emprendedores formados en turismo. Se conto con la participación del señor Intendente de Capitán Solari, Don Ángel Ernesto González, personal del centro de Turismo y el presidente del Instituto de Turismo, José Ignacio Saife.