lunes, 8 de marzo de 2010

Charla TURISMO RURAL en la Biblioteca "Wolf Schcolnik"



Se realizò el dìa 05 de marzo en el local de la Biblioteca "Wolf Schcolnik", en forma conjunta con la oficina de INTA de Capitàn Solari representada por el Ing. Agr. Josè Antonio Vallejos, una charla sobre Turismo Rural dictada por la Lic. Mercedes Sampayo con el proposito de se puedan optimizar los recursos locales, (bosques, chacras, estancias, festivales, etc.) como alternativa turìstica. Asistieron a la misma personas de la comunidad y alumnos de 6to año del E.E.G.B. Nº 223.

viernes, 5 de marzo de 2010



El 01 de marzo comenzo el ciclo lectivo escolar en el E.E.G.B. de J.C. Nº 223 y la Biblioteca Escolar Popular "Wolf Schcolnik" elaboro el telón de bienvenida a los niños y niñas que recien inician su experiencia escolar y los que regresan para continuar sus aprendizajes.


Nuestra Biblioteca respetando el espiritu con que fue creada retoma el desafio de ser proveedora, promotora, difusora de la lectura recreativa y formativa a traves de los diversos soportes de la información que ofrece como institución al servicio de las instituciones educativas y la comunidad de Capitán Solari, y zonas de influencias.


En horas de la tarde, se realizó la lectura de efemerides y la tradicional entrega de obsequios a los que cumplieron años durante el receso escolar (actividad que se realiza diariamente)